Trasladaron a Cristian Lanatta y Víctor Schillaci

Los ministros Bullrich y Ritondo se presentaron en Helvecia, en la comisaría donde fueron llegados los detenidos en Santa Fe. Ya fueron trasladados a Buenos Aires.

Por Canal26

Lunes 11 de Enero de 2016 - 00:00

Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, condenados por el triple crimen de General Rodríguez, partieron a las 14.25 desde la comisaría de Helvecia, Santa Fe, rumbo a la Ciudad de Buenos Aires, tras ser recapturados hoy.

Los ministros de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y su segundo, Eugenio Burzaco, junto al responsable del área en la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, presenciaron la partida de los delincuentes -en medio de fuertes medidas de seguridad- rumbo a Capital Federal, donde el juez Sergio Torres los aguardaba en tribunales federales de Comodoro Py.


Está previsto que Lanatta, cuyo hermano Martín fue detenido el sábado pasado también en Cayastá, y Schillaci sean llevados en avión desde Santa Fe hasta la Capital Federal y luego trasladados hasta los tribunales federaciones de Comodoro Py.

Más tarde, serían llevados hasta la cárcel de la localidad bonaerense de Ezeiza, donde se encuentra alojado Martín Lanatta, fugado junto a su hermano Cristian y a Schillaci del penal de General Alvear el pasado 27 de diciembre.