Echan al periodista Víctor Hugo Morales de Radio Continental

La empresa dice que fue por "reiterados incumplimientos contractuales que alteraron el normal desarrollo de las emisiones". El relator afirma que "es una situación que opaca a la República y a la democracia”.

Por Canal26

Lunes 11 de Enero de 2016 - 00:00

Radio Continental dio por finalizado el vínculo contractual con el periodista Víctor Hugo Morales, quien conducía los programas "La Mañana" y "Competencia", debido a "reiterados incumplimientos contractuales que alteraron el normal desarrollo de las emisiones", mientras el periodista estimó que la emisora actuaba bajo presión del actual gobierno.

El citado comunicado de la emisora agregó además que "en los próximos días daremos a conocer la nueva programación de la radio, ratificando nuestro compromiso de informar y entretener con responsabilidad y profesionalismo".

Por su parte Morales divulgó su apreciación sobre el hecho al decir que "la radio esta negociando la pauta publicitaria. Nunca he sido apercibido, no tienen nada".

"Es un festín para la abogada que tiene que hacerse cargo del juicio. El argumento formal es que me ausentaba de la tira 'Competencia', pero es muy triste lo que pasa", agregó.

"Es una situación que opaca a la República y a la democracia. Una cosa graciosa es que ni sé quiénes me echan. La empresa es sensible a la presión de un gobierno que es inclemente con la libertad de expresión y con la democracia", dijo el conductor.