F. Mendoza: "Debo devolverle al público lo que me dio"

Se debe a sus seguidores, lo sabe, y vuelve a Buenos Aires. A la par, produce en Córdoba y Mar del Plata.

Por Canal26

Lunes 11 de Enero de 2016 - 00:00

El bailarín Flavio Mendoza, quien produce obras en los centros de veraneo de Córdoba y Mar del Plata, y estrenará otra en Buenos Aires, aseguró que quiere devolverle al público "lo que el público me dio".

"Yo tengo que apostar a esto y producir estas obras", afirmó Mendoza en diálogo con DyN, y consideró que "por suerte todo está saliendo increíble".

El bailarín manifestó que 2015 fue "un año difícil, porque me saturó en realidad".

"Estoy feliz de poder contar con estos artistas increíbles", manifestó Mendoza al referirse a los protagonistas de sus producciones, entre los que se encuentran Nacha Guevara, Leticia Brédice, Eleonora Casano y Ana María Picchio en la actuación, y Norma Aleandro en la dirección.

"Siento su apoyo, son mis colegas embarcándose conmigo en este proyecto, por eso me da ganas de hacerlo", sostuvo, y recordó que empezó con 'Stravaganza', tengo que apostar a esto".

Respecto a la decisión de lanzar su productora teatral y dejar esa tarea que compartía con Ariel Diwan, no descartó volver a trabajar juntos.

"No fue una separación escandalosa con Diwan", aseguró el bailarín, y añadió que "no se tiene que mezclar la parte personal de Ariel, eso fue lo escandaloso y lo que se vio en televisión, pero nuestra parte no".

Mendoza añadió que fue una decisión de ambas partes separarse porque Diwan "quiere seguir otro camino. Es alguien a quien voy a respetar y querer porque se jugó mucho por mí en mi primer espectáculo y algún día vamos a volver a hacer algo juntos, estoy seguro".