“Hubo errores”, dijo Vidal pero destacó “decisión política”

“Cada vez que nos acercábamos había desviaciones, pistas falsas. Hubo errores, seguramente los vamos a corregir, pero nunca descansamos", destacó la mandataria provincial.

Por Canal26

Lunes 11 de Enero de 2016 - 00:00

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, reconoció que "hubo errores" en la búsqueda de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez, pero destacó la "decisión política para atraparlos" que tuvo el frente Cambiemos.

"Cada vez que nos acercábamos (a los prófugos) había desviaciones, pistas falsas. Hubo errores, seguramente los vamos a corregir, pero siempre hubo decisión política para atraparlos, nunca descansamos", destacó la mandataria provincial.

En conferencia de prensa en la localidad de San Miguel, Vidal hizo un llamado a la Justicia para que participe en "la lucha" contra el narcotráfico, que -según advirtió- tiene "penetración dentro y fuera del Estado".

La gobernadora bonaerense se expresó de esta forma luego de que este lunes fueran detenidos Christian Lanatta y Víctor Schillaci en Santa Fe, completando la recaptura de los tres fugados del penal de General Alvear del pasado 27 de diciembre.