Periodista grabó a su vecina teniendo sexo para quejarse

Por Canal26

Martes 12 de Enero de 2016 - 00:00

Una periodista y bloguera de Filadelfia, se cansó de lo escandalosa que era su vecina al momento de tener relaciones sexuales y la puso en evidencia. Se trata de Stacey Ritzen quien grabó a la mujer con su amante y compartió su molestia con sus seguidores en Twitter. Según contó Ritzen, ella estaba muy tranquila en casa tratando de terminar un trabajo cuando escuchó los gritos de su vecina "teniendo sexo extremo” con su amante.

"¿Quién quiere escuchar a mi vecina teniendo relaciones sexuales muy alto?”, escribió en su cuenta de twitter compartiendo el primer video con los gemidos de su vecina. Pero la 'tortura' no terminó ahí, porque 40 minutos más tarde volvió a compartir otro video.“Así que esto sigue ocurriendo…”, escribió en la red social y preguntó entonces a sus seguidores cuántos orgasmos podía tener una mujer.

El último audio tiene un tono un tanto escalofriante por lo que Ritzen aclaró en twitter: "Mi cámara de video cortó la mitad en el último por lo que suena como si alguien está siendo asesinada. Les aseguro que no es el caso", escribió ante la pregunta de uno de sus seguidores que se mostró preocupado por la mujer.

Para la periodista, el supuesto galán que hacía vibrar a su vecina era el dueño de un bus escolar que se estacionó en la puerta de su casa y que jamás había visto.