Recompensa de $ 2 millones por Pérez Corradi

Fue anunciado por Cristian Ritondo, quien además contó qué hará la administración bonaerense con los 2 millones de pesos que ofreció por los Lanatta y Schillaci.

Por Canal26

Martes 12 de Enero de 2016 - 00:00

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal le ordenó a su ministro de Seguridad, Cristian Ritondo , que eleve a dos millones de pesos la recompensa por datos que permitan arrestar a Ibar Esteban Pérez Corradi, acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez.

En una entrevista radial, Ritondo anticipó que en las próximas horas firmará el decreto para incrementar "al máximo de lo que permite la ley" la recompensa ofrecida por Pérez Corradi, que permanece prófugo desde 2010. "Estaba en 100 mil pesos", apuntó.

Luego de que la Policía de Santa Fe detuviera a Cristian Lanatta y Víctor Schillaci en una arrocera, dos de los condenados por el triple crimen que se habían fugado de General Alvear, la gobernadora bonaerense prometió agilizar la búsqueda de Pérez Corradi.

"Hace 41 meses que está prófugo. Lo vamos a buscar, igual que buscamos a estos tres, con la misma firmeza y enfrentando dificultades, que las hay", advirtió Vidal, quien denunció apoyos "de adentro y afuera del Estado a la mafia del narcotráfico".

El jefe de los hermanos Martín y Cristian Lanatta, y Víctor y Marcelo Schillaci, condenados a prisión perpetua por el triple crimen, vinculado al tráfico de efedrina, permanece prófugo desde antes que se iniciara el juicio por el caso.