YouTube: pelotazo en la cara deja en ridículo a LeBron James

Por Canal26

Martes 12 de Enero de 2016 - 00:00

El entrenamiento con el equipo fue distinto a otros. Y es que recibir un pelotazo en la cara no es algo que agrade a LeBron James quien no tuvo más reparos que tirarse al suelo y generar risas en sus compañeros. El video subido a YouTube ya empieza a ser tendencia.

La estrella de los Cavaliers de Cleveland tuvo gran partido contra el Philadelphia Sixers con un marcador de 95-85. Sin embargo, un pelotazo durante los calentamientos previos fue el momento más atractivo para sus seguidores pues pocas veces se ve a un referente del equipo pasar por un momento incómodo tal como se aprecia en el video de YouTube.

A la espera de su turno para el tiro a la canasta, James recibió en la cara un balón lanzado por uno de sus compañeros por lo que la risas en el campo de juego no se hicieron esperar.

Cabe señalar que en dicho partido el estadounidense brilló con sus anotaciones. Con 37 puntos, nueve asistencias y siete rebotes lo que contribuye con el triunfo del equipo y una buena temporada para los Cavaliers quienes entrenan mucho en los calentamientos previos como se aprecia en YouTube.



Encontrá más vídeos