“Entregate”, le dijo su abogado a Ibar Pérez Corradi

El defensor Carlos Broitman aseguró que con el cambio de Gobierno "hay condiciones óptimas para que se preserva la defensa en juicio" en su contra por el Triple Crimen de General Rodríguez

Por Canal26

Martes 12 de Enero de 2016 - 00:00


Carlos Broitman, abogado de Ibar Pérez Corradi, explicó este martes que le pidió a su cliente que se entregue, luego de que el Gobierno bonaerense incrementó su búsqueda y elevó la recompensa por información sobre su paradero. Está prófugo desde hace 41 meses y señalado como el autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez y presunto colaborador de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci en su fuga del penal de General Alvear.

En declaraciones radiales, Carlos Broitman aseguró que con el cambio de Gobierno "hay condiciones óptimas para que se preserva la defensa en juicio" contra Ibar Pérez Corradi por el Triple Crimen de General Rodríguez, por lo que le pidió a su cliente, cuyo paradero es desconocido desde 2010, que se entregue a la Justicia.

"Hoy es la persona más busca del país", subrayó el letrado. El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunciará en las próximas horas que se eleva a dos millones de pesos la recompensa por información sobre el presunto autor intelectual del crimen de Leopoldo Bina, Sebastián Forza y Damián Ferrón.

"Si él se presentara va a quedar descartada la hipótesis de que él es el autor intelectual del triple crimen. Va a tener las garantías y un juicio imparcial en donde va a poder demostrar su inocencia", explicó Broitman.

En declaraciones radiales, Ritondo explicó que en las próximas horas se firmará un decreto para elevar "al máximo de lo que permite la ley" la recompensa que ofrece el Gobierno por Pérez Corradi.

"Hace 41 meses que está prófugo. Lo vamos a buscar, igual que buscamos a estos tres, con la misma firmeza y enfrentando dificultades, que las hay", sentenció ayer María Eugenia Vidal.