7 cosas de las que no debes avergonzarte cuando tienes sexo

Por Canal26

Miércoles 13 de Enero de 2016 - 00:00

Para disfrutar incluso más del sexo, aleja de tu mente estas pequeñas cosas que a veces podrían llegar a avergonzarte:

Cómo te ves o cómo suenas en el momento del orgasmo

Piénsalo: más allá de que creas que no es tu mejor look, a tu pareja le encantará y le excitará verte y escucharte.

No querer probar algo

Si la idea de tener relaciones de alguna forma en particular te disgusta, pues simplemente no lo hagas. Y recuerda que no necesitas hacer nada que te incomode para ser una pareja sexual interesante.

Dar indicaciones

Saber lo que queremos es genial, y más aún si nos animamos a expresarlo con detalles en la cama. Algunas veces, ¡la única forma de obtener lo que necesitamos es pedirlo!

Necesitar lubricante

Si inventaron este maravilloso producto, es porque la gente lo quiere y lo usa. ¡Aprovéchalo!

Tomarte mucho tiempo para terminar

Olvídate de cuánto tardas en alcanzar el orgasmo, porque ir en su búsqueda ¡también en divertido! Igualmente, si quieres hacerlo más pronto alguna vez, pensar en cosas sexis incluso antes de tener relaciones podría ayudar.

Fantasear

Si siempre que estás con tu pareja cierras los ojos e imaginas a otra persona, quizás no sea lo mejor. Pero si de vez en cuando te excita pensar que estás en una orgía con tus tres galanes favoritos de Hollywood, ¡adelante! No significa que no ames a tu hombre, sino que tienes el natural deseo de estar con otras personas a las que encuentras sexis.

Tu cuerpo

Si él está teniendo relaciones contigo, probablemente piense que eres súper hot. Así que, ¡olvídate de avergonzarte por no tener la figura de tus sueños! Y recuerda: quien está contigo probablemente tenga sus propias inseguridades sobre detalles que tú ni siquiera notas, o que no te importan.

No preocuparte por estas cositas, podría ayudarte a estar más presente en el momento. Y, ¿quién te dice? Quizás la pases todavía mejor.

MIRA TAMBIÉN:

Más conexión y orgasmos más intensos: descubre la ciencia hot detrás del sexo tántrico

Los gemidos que hacen las mujeres durante el sexo, ¿son reales o solo para complacerlos?. (Fuente: Telemundo).