Anuncian obras en Ruta 5: "Hace 10 años que no se terminan"

Mauricio Macri encabezó un acto junto a lo gobernadora María Eugenia Vidal en el que anunció la construcción de la autovía. "Le va a cambiar la vida a miles de argentinos", aseguró.

Por Canal26

Miércoles 13 de Enero de 2016 - 00:00

El presidente Mauricio Macri anunció esta mañana obras en la Ruta Nacional N° 5 y señaló que se trata de "terminar tres kilómetros que hace más de diez años que no se terminan".

"Son más de diez años que no se terminan tres kilómetros de autovía. Es como increíble, porque es justamente lo que no debe hacer la política, porque eso significa no escuchar, no preocuparse", sostuvo el mandatario.

Acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el líder del PRO encabezó el anuncio realizado en el Salón Blanco de la Casa Rosada y llamó a "trabajar juntos para resolver los problemas de la gente".

"Tenemos que rescindir la incapacidad de dialogar, para poder sentarnos alrededor de una mesa", resaltó el jefe de Estado.

El Presidente señaló que el primer tramo de la obra se terminará a fines de este año, mientras que la segunda parte tiene plazo de finalización para los últimos meses de 2017.

Del acto también participaron el intendente de Luján, Oscar Luciani; y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.





Encontrá más vídeos