Fuga: camioneta Kangoo, clave para la investigación

En el vehículo comprado por la ex suegra de Martín Lanatta días antes de la evasión se encontraron dos teléfonos celulares y huellas dactilares que podrían revelar quién ayudó a los condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

Por Canal26

Miércoles 13 de Enero de 2016 - 00:00

Los investigadores que analizan la camioneta Kangoo que los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci utilizaron durante su fuga encontraron huellas y dos celulares que ya están siendo peritados.

El vehículo, propiedad de la ex suegra de Martín Lanatta, fue encontrada en un galpón de la localidad santafecina de San Carlos.

A los dos celulares que se encontraron en su interior y la confirmación de que el vehículo fue comprado por la ex suegra de Schillaci nueve días antes de la fuga de la cárcel de General Alvear, se sumó el hallazgo de una nueva pista que puede ser relevante.

Según fuentes judiciales, del vehículo fueron levantadas huellas dactilares sobre las que ordenaron peritajes para determinar a quién o a quiénes pertenecen.

Los investigadores no sólo quieren confirmar que la camioneta fue usada por los Lanatta y Schilacci, sino determinar si hay huellas de otras personas que podrían haber estado con ellos en algún tramo de la fuga.

El juez federal Sergio Torres, quien investiga si los prófugos recapturados contaron con apoyo de bandas narcos para mantenerse evadidos, espera los resultados de los peritajes.