Barby Franco y Fernando Burlando, ¿no va más?

Tras un año de idas y vueltas, con exposición mediática, la pareja le puso punto final a la relación. ¿Qué dijo la morocha?

Por Canal26

Miércoles 13 de Enero de 2016 - 00:00

No va más... se terminó: Barby Franco y Fernando Burlando no están más en pareja. La morocha y el abogado pusieron punto final a la relación, luego de un año de intensa exposición mediática, con participación en el “Bailando” incluída.

A pesar de que hace pocos días ambos se declararon su amor por las redes sociales, la modelo y futura abogada confirmó el final del noviazgo.

“Sí, nos separamos. Yo me fui de la casa donde estábamos viviendo en Punta del Este. Nos peleamos por temas nuestros. Me fui a la casa de mi mamá en Buenos Aires. Fer sigue allá, en Punta del Este”, contó Barby a Ciudad.com.

“Fue por cosas de la vida. Por el momento, por mi parte, no hay posibilidad de reconciliarse. Fue algo nuestro y en el momento decidí irme de la casa. Nada más que eso”, agregó.

Recordemos que Burlando y Franco tenían planes de casamiento, luego de dos años de romance. Sin embargo, el amor terminó. Una pena.