Messi: "Me gustaría volver al fútbol argentino"

Lio, ganador del quinto Balón de Oro esta semana, dijo que es algo que soñó "de chiquito". Confesiones en una entrevista concedida al sitio oficial de la FIFA.

Por Canal26

Miércoles 13 de Enero de 2016 - 00:00

El futbolista Lionel Messi aseguró que le "gustaría" volver a jugar en el "fútbol argentino" alegando que el algo que soñó "de chiquito" en una entrevista concedida al sitio oficial de la FIFA.

"Me gustaría un día volver al fútbol argentino porque es algo que soñé desde chiquito y por la situación que se me dio a mí de irme de muy chico no se pudo dar", reveló Messi en la citada nota.

Asimismo el jugador que milita en el España añadió: "Me tocó estar en Europa, debutar en el Barcelona y hacer toda mi carrera. Después lo que pase, solo Dios sabe".

Messi formuló las declaraciones días después de haber conseguido su quinto Balón de Oro en Zurich y en la entrevista se refirió al futuro en la Selección Argentina y la posibilidad de conseguir un título en la Copa Centenario.

"¡Ojalá! Nosotros no vemos la hora de cortar la racha y poder conseguir un título. Lo merecemos después de todo lo que venimos peleando. Ya son varias finales las que nos tocó jugar y no poder ganar. Seguramente en algún momento se dará", expresó.