Los Lanatta y Schillaci no van a declarar por los tiroteos

Los abogados de los condenados por el triple crimen les recomendaron que utilicen su derecho a no prestar testimonio a raíz del enfrentamiento con policías en Ranchos.

Por Canal26

Miércoles 13 de Enero de 2016 - 00:00

Los abogados de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez, recomendaron que ninguno de los detenidos preste testimonio este miércoles ante el fiscal de Brandsen, Mariano Sibuet.

Si bien estaba previsto que este miércoles Mariano Sibuet indagara a los tres detenidos por el tiroteo que dejó heridos a los policías Fernando Pengswhat y Lucrecia Yudati, mientras realizaban un control vial en Ranchos, allegados a los acusados dejaron en claro que tanto los hermanos Martín y Cristian Lanatta, como Víctor Schillaci, se negarán a declarar este miércoles.

El hecho se produjo en un retén vial en las afueras de la ciudad de Ranchos, cuando los agresores que iban en una Ford Ranger de color gris, hicieron caso omiso a las señales de alto de Pengswhat y Yudati, deteniendo la marcha unos metros más adelante, bajándose del vehículo y disparándoles a quemarropa provocándoles heridas graves.

Pengsawath recibió un disparo en el abdomen, en tanto que Yudati sufrió heridas en el tobillo izquierdo y en el pie derecho.