Vuelven a juntarse los integrantes de la serie “Friends”

El encuentro de los seis ‘amigos’ tiene como fin rendir tributo al director de comedias James Burrows.

Por Canal26

Miércoles 13 de Enero de 2016 - 00:00

A 12 años del final de la serie de televisión ‘Friends’, Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer- quienes interpretaron a Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross respectivamente- se reunirán en febrero de este 2016 en la cadena NBC.

El encuentro de los seis ‘amigos’ tiene como fin rendir tributo al director de comedias James Burrows, quien recientemente dirigió su episodio número 1 000 y estuvo detrás de 15 capítulos de ‘Friends’.

El episodio en homenaje a Burrows se emitirá en Estados Unidos el próximo 21 de febrero. La noticia fue confirmada por el director de NBC, Bob Greeblatt hoy, 13 de enero de 2016 según cita el portal digital de E Entertainment Television. Greenblatt también aclaró que todavía está por confirmarse si es posible, logísticamente hablando, reunir a los seis actores de la serie en un solo cuarto.

En la página oficial de ‘Friends’ en Facebook también se confirmó la noticia de este encuentro. Los usuarios critican que no se trata de una reunión de los personajes, es decir, no interpretarán a los personajes que los llevaron a la fama. Sino de una participación de los miembros del elenco en una entrevista.

Elencos de otros programas también se reunirán a homenajear a este director. Entre estos programas están ‘Frasier’ ‘Will & Grace’ y otros. Por otro lado, protagonistas de series que continúan al aire como ‘The Big Bang Theory’ y ‘Mike and Molly’ también aparecerán en este especial.

Fans de la popular comedia televisiva, que se emitió entre 1994 y 2004 han pedido durante varios años una reunión del elenco. ‘Friends’ ganó popularidad nuevamente a inicios del 2015, cuando Netflix puso a disponibilidad de sus usuarios todos los episodios de la serie.