Colectivo chocó, se prendió fuego e incendió una casa

Por Canal26

Jueves 14 de Enero de 2016 - 00:00

Al menos seis personas sufrieron heridas esta mañana cuando un colectivo cargado de pasajeros chocó contra un automóvil, se incrustó en una casa y se prendió fuego, en el barrio porteño de Pompeya.

Fuentes policiales informaron que el siniestro ocurrió minutos antes de las 7:00 en la esquina de Ochoa y Traful, en ese barrio del sur porteño.

Por causas que se tratan de establecer, un colectivo de la línea 46 impactó violentamente contra un auto, subió a la vereda y se incrustó contra una casa, mientras que su conductor quedó inconsciente y debió ser rescatado.

Posteriormente, como consecuencia de la colisión, el transporte público de pasajeros se prendió fuego, que se propagó a la parte superior de la casa.

Alberto Crescenti, titular del SAME, confirmó que seis personas resultaron heridas, de las cuales, cuatro hombres fueron llevados al hospital Ramos Mejía y dos mujeres al Penna.

De acuerdo con las primeras informaciones, dos de los trasladados son policías de la Metropolitana que viajaban en el colectivo.

Además, del SAME, intervino personal de Bomberos de la Policía Federal y de Defensa Civil.

Según el relato del dueño de un kiosco, vecino del barrio, el impacto fue tan grande que "se escuchó como una explosión".

Además, el comerciante dijo que una de las ruedas quedó arriba de una caja de luz, lo que afectó el servicio de energía en el lugar.

Señaló también que en esa esquina los accidentes son una constante y se quejó por la falta de semáforos.