Comisario vinculado a "El Faraón" dijo ser "transparente"

Leonardo Julián, ex jefe policial de Almirante Brown, negó tener vínculo con Marcelo "El Faraón" Melnyk, acusado de colaborar en la fuga de los hermanos Lanatta y Schillaci.

Por Canal26

Jueves 14 de Enero de 2016 - 00:00

Leonardo Julián, el ex comisario de Almirante Brown, negó una conexión con Marcelo "El Faraón" Melnyk, quien está detenido acusado de colaborar con la fuga de Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci del penal de General Alvear. Admitió el llamado, que calificó como "de cortesía", pero dijo ser "totalmente inocente" y sostuvo que "en ningún momento se protegió a nadie".

En declaraciones radiales, explicó que en el audio que se conoció ayer él habla "con transparencia y sin preocupación" con el pizzero porque "es un vecino más del barrio".

"No solamente que yo lo llamé ese día a Marcelo, sino que llamé a otros vecinos de Ezpeleta, como teníamos contacto con la cuestión de seguridad, como fue tan rápido el cambio mío tuve tiempo para avisarle a la gente que no estaba más en Ezpeleta", explicó el policía.

"Confío en Dios y en la Justicia, estoy a disposición de ella", afirmó el jefe policial y admitió que conoció a Melnyk "hace cuatro meses en Ezpeleta".

Y agregó: "Yo soy una persona muy transparente que cuando habla con la gente le inspira confianza. Di prioridad al trabajo de la policía, estoy totalmente comprometido con la Justica".