“Respira” Gallardo: Vangioni arregló su contrato y sigue

Bajo un profundo hermetismo, el defensor llegó a la ciudad uruguaya de Punta del Este.

Por Canal26

Jueves 14 de Enero de 2016 - 00:00

Bajo un profundo hermetismo, el defensor Lionel Vangioni llegó esta tarde a la ciudad uruguaya de Punta del Este, donde se sumó formalmente a la pretemporada que realiza River de cara al inicio del torneo de Primera División y la Copa Libertadores.

Vangioni aterrizó en el aeropuerto de Carrasco poco después de las 15:00 y rápidamente ingresó en un vehículo del complejo donde se aloja River, junto al presidente del club de Núñez, Rodolfo D Onofrio.

Lo curioso, en virtud que el arreglo de su situación contractual produjo el viaje, es que tanto D´Onofrio como Vangioni evitaron tomar contacto con la prensa que hacía guardia en ese lugar.

Según trascendió, el futbolista cuyo vínculo con la entidad "millonaria" vence en junio próximo, arregló su continuidad y por eso embarcó hacia al mencionada ciudad de Uruguay para sumarse al plantel que realiza allí la pretemporada.

Vangioni no viajó con sus compañeros el pasado domingo y se quedó trabajando en Buenos Aires, pero luego de charlas entre los dirigentes y el propio jugador se logró el acuerdo y firmará su nuevo vínculo con River.

El defensor tuvo una oferta del Milan de Italia, pero priorizó a River.