Macri suspendió su agenda: reposo médico absoluto

El presidente debió suspender todas sus actividades debido a que sus médicos le recomendaron reposo absoluto mientras evalúan un posible hematoma en la costilla.

Por Canal26

Viernes 15 de Enero de 2016 - 00:00

El presidente Mauricio Macri suspendió este mediodía toda su agenda de actividades por exclusiva recomendación médica, mientras se evalúa un posible hematoma en la costilla derecha, fisurada días atrás mientras jugaba con su hija Antonia.

Los médicos de la Unidad Presidencial que lo atienden le recomendaron "reposo absoluto" a raíz del golpe que sufrió, el pasado viernes 8 de enero, y por el que estaba bajo tratamiento sintomático.

La próxima semana el mandatario tiene en agenda un viaje a Suiza, donde participará del Foro Económico Mundial de Davos, que se desarrollará del 20 al 23 de enero, y al que fue invitado el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Aunque no hay una versión oficial, se esperan los resultados de los estudios para confirmar o no el viaje del jefe de Estado el exclusivo evento anual, del que participan líderes de empresas, presidentes, jefes de Estado e intelectuales de todo el mundo.