Matías Alé y María del Mar, separados: ¿será la definitiva?

El actor y la bella cordobesa se distanciaron. En medio de la recuperación del galán, la joven confirmó la noticia. ¿A quién se menciona en el conflicto entre ellos?

Por Canal26

Viernes 15 de Enero de 2016 - 00:00

El 2015 fue un año muy difícil para Matías Alé, quien debió ser internado a causa del estrés vivido en medio de un escándalo mediático con María del Mar, la bella cordobesa con quien acababa de casarse. Lo cierto ahora es que las nuevas noticias confirman que están separados.

Según informaron en Intrusos (América), una de las razones fundamentales del distanciamiento son internas familiares varias. Sobre todo, los constantes cortocircuitos entre María del Mar y Helena, la madre del actor.

Del Mar se tomó un remise a Villa Carlos Paz y dijo: "Necesitaba estar con mi familia y él tiene que solucionar sus temas. Lo extraño, pero lo necesitábamos". Se lo confirmó a Intrusos, con mucha tristeza, la cordobesa María del Mar.

"[Helena] me atormenta todos los días, no quiero decir la verdad por Mati", agregó Del Mar en un mensaje a Marina Calabró, siempre atenta a las vibraciones de su celular mientras está al aire.

En medio de un nuevo escándalo, otra que opinió fue Carmen Barbieri: "No me asombra que se separe; me asombró que se casara. Quiero decir, que en sus relaciones, las separaciones fueron constante... Pero no quiero opinar: son cuestiones de pareja". ¿Será pasajero o definitivo?