Macri recibe este domingo a las hijas de Nisman en Olivos

Iara y Kala Nisman visitarán al Presidente en la víspera del primer aniversario de la muerte del ex fiscal de la causa AMIA. La reunión será en horas de la tarde.

Por Canal26

Viernes 15 de Enero de 2016 - 00:00

El presidente Mauricio Macri recibirá este domingo por la tarde a las hijas del fiscal Alberto Nisman en la quinta de Olivos. La reunión se producirá dos días antes del primer aniversario de la muerte del ex fiscal de la causa AMIA.

Iara y Kala Nisman será recibidas durante la tarde por el mandatario en la residencia presidencial, pero no está confirmado si las acompañará la ex pareja del fiscal, la juez federal Sandra Arroyo Salgado.

El fiscal fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza en el baño de su departamento de la torre Le Parc de Puerto Madero el 19 de enero de 2015, justo un día antes de que tuviera que presentarse a una audiencia en el Congreso donde daría sus argumentos para la imputación de la presidenta Cristina Kirchner, el canciller Héctor Timerman y otros dirigentes en la causa de la mutual judía.

La muerte de Nisman despertó sospechas de todo tipo y generó la movilización de un grupo de fiscales y un gran número de adherentes, quienes se reunieron el 18 de febrero de 2015 en varios puntos del país.

Algunos miembros de la entonces oposición se sumaron al pedido de esclarecimiento de las circunstancias del fallecimiento del fiscal.

Por su parte, Macri continúa esta semana con su reposo por indicación médica a raíz de una fisura de costilla que sufrió mientras jugaba con su hija menor, Antonia.