Tragedia al volante en Punta del Este: 3 muertos y un herido

Argentinos chocaron en el kilómetro 82,5 de la ruta Interbalnearia, a la altura del balneario Solís y provocaron la muerte de dos uruguayos. El segundo siniestro ocurrió en el kilómetro 17.500 de la ruta 107, cerca de Canelones, con un fallecido.

Por Canal26

Viernes 15 de Enero de 2016 - 00:00

Dos accidentes de tránsito ocurridos este viernes en rutas de Maldonado y Canelones dejaron como saldo tres personas fallecidas y un lesionado de gravedad, informó a El País el vocero de Policía, Daniel Segovia.

Uno de los siniestros se produjo antes del mediodía de este viernes, a la altura del kilómetro 82.500 de la ruta Interbalnearia, a la salida del Balneario Solís.

Segovia dijo que los vehículos involucrados en el siniestro son una camioneta con matrícula argentina y un auto uruguayo.

Segovia confirmó que hay dos personas fallecidas y una lesionada en estado grave, todos ocupantes del auto.

También señaló que si bien aún no se conocen datos exactos sobre cuántas personas viajaban en la camioneta, ninguno de ellos resultó lesionado.

Según los primeros datos la camioneta circulaba hacia el Este por la ruta, y el auto salía del Balneario Solís.

Vuelco fatal en ruta 107


El segundo siniestro ocurrió en horas de la tarde en el kilómetro 17.500 de la ruta 107, cerca de Canelones.

En este caso se registró el vuelco de una camioneta que dejó como saldo a una persona fallecida, según la información primaria que maneja Caminera.