Asesinaron a gendarme a balazos para robarle camioneta

El efectivo fue atacado a tiros por tres delincuentes que lo abordaron para robarle la camioneta. Hasta el momento, no se produjeron detenciones por el hecho.

Por Canal26

Sábado 16 de Enero de 2016 - 00:00

Un efectivo de Gendarmería fue asesinado a balazos por tres hombres que lo asaltaron para robarle su camioneta y luego escaparon en la localidad bonaerense de Haedo, perteneciente al partido de Morón.

Según fuentes vinculadas al caso, el robo ocurrió cerca de la medianoche en la intersección de las calles Puán y Defensa, a pocas cuadras de la avenida Rivadavia y la estación de trenes de la línea Sarmiento.

Los ladrones se movilizaban en un Citroën C4 de color negro que habría sido robado en la zona de San Antonio de Padua y cuando interceptaron al gendarme para robarle su camioneta Chevrolet Spin se produjo un tiroteo en el que el agente murió en el acto.

Los asaltantes, que escaparon en el vehículo de la víctima, son buscados por la Policía que trabaja sobre varias pistas pero que por el momento no los ha identificado.

Según testigos consultados por el canal Todo Noticias, "entre 22:30 y 23 se escucharon entre 4 o 5 disparos, un griterío pero por el tema de la inseguridad no salís a mirar".