Macri recibió en su quinta a las hijas del fallecido fiscal Nisman

Iara y Kala , también hijas de la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, se reunieron con el Presidente en la víspera del aniversario de la muerte. También participó un rabino.

Por Canal26

Domingo 17 de Enero de 2016 - 00:00

El presidente Mauricio Macri recibió esta mañana en su residencia privada a las hijas del
exfiscal especial para la causa AMIA Alberto Nisman, fallecido en dudosas circunstancias hace un año.

Voceros gubernamentales señalaron a NA que el encuentro entre Iara y Kala Nisman y el jefe de Estado, del que también participó un rabino, duró unos veinte minutos y finalizó pasadas las 10.00 de este domingo.

Inicialmente, se informó que la reunión se realizaría en la quinta de Olivos, pero finalmente se llevó a cabo en la residencia privada de Macri, quien por prescripción médica cumple reposo y suspendió todas las actividades oficiales debido a la fisura de costilla que sufrió el pasado viernes 8.

Iara y Kala Nisman, también hijas de la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, se reunieron con Macri en la víspera del aniversario de la muerte del fiscal, quien fue hallado el 18 de enero de 2015 con un disparo en la cabeza un día antes de que debiera presentarse en el Congreso a explicar una denuncia contra la entonces presidenta, Cristina Kirchner, por un supuesto plan para proteger a los responsables del atentado a la AMIA.