Macri podría suspender su viaje a Davos por lesión en la costilla

Médicos cercanos al Presidente mantienen diferencias sobre los riesgos del viaje al Foro Económico. Algunos afirman que podría representar un riesgo para sus pulmones.

Por Canal26

Lunes 18 de Enero de 2016 - 00:00

El presidente Mauricio Macri debería viajar al Foro Económico Mundial de Davos esta semana. Sin embargo, tres médicos le recomendaron que no lo haga por su fisura en una costilla. Los profesionales creen que el traslado en avión a Suiza podría representar un riesgo para sus pulmones.

Hay una doctora del equipo médico presidencial que piensa lo contrario. Es por ello que este mediodía se realizará una reunión pare definir finalmente si el jefe de Estado viaja al Foro Económico.

Quienes sí tienen confirmada su partida para este lunes son el ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, y la canciller, Susana Malcorra. Otro dirigente que tiene prevista su participación en la cumbre mundial es el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien había aceptado una propuesta de Macri para trabajar juntos en busca de inversiones para el país.