Escuchaba música alta y un vecino lo asesinó delante de su esposa e hijo

La intolerancia se cobró una víctima fatal, después de que un vecino que no soportó la música en alto volumen, le disparó a otro apuntando a la cabeza.

Por Canal26

Lunes 18 de Enero de 2016 - 00:00

Un joven de 23 años fue la víctima. El damnificado cayó delante de su pequeño hijo y de su novia embarazada, en tanto, el sospechoso fue detenido.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde en la esquina de Homero y Tunuyán, en la localidad de Parque Barón, en el partido Lomas de Zamora, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

La víctima fue identificada por la Policía como Alberto Alejandro Pazos (23) y escuchaba música junto a familiares y amigos.

En esas circunstancias, una vecina del barrio se le acercó y le pidió que bajara el volumen de la música, a lo que el joven accedió, dijeron los informantes.

Sin embargo, el esposo de la mujer salió de su vivienda con un arma de fuego en la mano y efectuó al menos un disparo que impactó en la cabeza de Pazos.

Según las fuentes, el muchacho fue trasladado de urgencia a la clínica 2 de Abril. Los médicos constataron que presentaba una herida de bala en el parietal izquierdo.

Tras el ataque, efectivos de la Coordinación Departamental de Lomas de Zamora aprehendieron a un sospechoso, identificado por los efectivos como Osvaldo Andrili (71), como presunto autor
material del ataque, precisaron los voceros.

"Mi cuñado bajó la música y salió el loco éste con un fierro en la mano y apuntó a mi hermana en la panza y a mi cuñado en la cabeza", relató.

Este testigo indicó que "cuando Alberto cayó ya no respiraba", pero que lo reanimó al practicarle "los primeros auxilios" y que luego lo trasladaron en un auto particular hasta el centro asistencial en el que, según él, le diagnosticaron "muerte cerebral".

El cuñado de Pazos agregó que al momento de ser baleado, la víctima se encontraba junto a su "hijo de cuatro años y su señora embarazada de cuatro meses".