Pierde las llaves de su cinturón de castidad y llama a los bomberos

Por Canal26

Lunes 18 de Enero de 2016 - 00:00

Por muy chocante que resulte, los cinturones de castidad no son ninguna broma. Existen y sí, son utilizados todavía por algunas personas. Es el caso de una mujer italiana que llevaba uno y perdió las llaves, tal cual lo lees, según publica el diario 'Daily Mail'.

La mujer tuvo que llamar a los bomberos para que la liberasen del cinturón porque no era capaz de hacerlo ella sola. Todo ocurrió en Padua, una localidad de Italia, pero los profesionales no daban crédito de lo que estaba sucediendo. A pesar de que podría tratarse de una broma, fueron hasta su casa y la consiguieron quitar su barrera para no tener sexo.

Los bomberos tuvieron que preguntarle por qué llevaba un cinturón de castidad, ya que es un objeto muy antiguo, debido a que podría tratarse de un caso de abusos o maltrato, pero nada más lejos de la realidad. Lo llevaba para evitar mantener relaciones sexuales y, según ella, nadie la había obligado a ponérselo.

Los cinturones de castidad eran muy utilizados en el Renacimiento y se les colocaba a las mujeres para que no tuvieran sexo antes del matrimonio o para evitar que las violaran. (Fuente; : Qué es).