5 ejercicios que mejoran la vida sexual de los hombres

Por Canal26

Lunes 18 de Enero de 2016 - 00:00

El ejercicio físico tiene unos cuantos beneficios para la salud, pero también para las relaciones íntimas. Todos los deportes son importantes porque cuentan con unas virtudes distintas, de ahí que sea preciso elegir unos pocos para adaptarlos a nuestra agenda diaria. A continuación te presentamos 5 ejercicios que mejoran la vida sexual de los hombres.

1-Kegel: este ejercicio se vincula sobre todo a las mujeres, pero también le proporciona beneficios a los hombres. Con estos movimientos se consigue mejorar la resistencia y tonificar la parte del pubis, que es donde se encuentran los músculos que permiten la detención del flujo de orina a mitad de camino. En realidad, al reforzar esta parte del cuerpo se ayuda a retrasar la eyaculación mediante la contracción de estos músculos antes del orgasmo.

2-Levantamiento de pesas: este ejercicio se encarga de producir testosterona, que es el responsable de incrementar el deseo sexual entre los hombres. Distintas investigaciones han demostrado que la mejor manera de conseguirlo es por medio de sesiones cortas e intensas, sin llegar a fatigar al músculo.

Además supone otros beneficios para el cuerpo, como la ganancia de musculatura, para incrementar la resistencia en algunas posturas. En lugar de emplear pesas también nos podemos ejercitar con el peso del propio cuerpo con abdominales, flexiones de brazos y crunch.

3-Caminar con intensidad: un estudio de la Universidad de Harvard descubrió después de realizarle un estudio a 31.000 hombres mayores de 50 años, que aquellos que hacían actividades aeróbicas reducían un 30% el riesgo de sufrir disfunción eréctil. Todo esto es posible debido a que mejora el flujo sanguíneo y la circulación. Por lo tanto, después de caminar rápido durante cinco kilómetros se conseguirán unas erecciones más fuertes. Se conseguirá además aumentar el deseo sexual debido a la liberación de endorfinas y a la reducción del estrés.

4-Yoga: esta disciplina física y mental de origen hindú forma parte de los ejercicios de meditación en distintas religiones como el budismo o el hinduismo. En occidente solo se valora su parte física. Entre otras cosas nos permitirá mejorar la flexibilidad, y eso se traducirá en unas posturas más creativas en la cama, permitiendo alcanzar un mayor placer durante el acto sexual. Las posiciones más aconsejables para reforzar los músculos pélvicos se encuentran el Pavo Real, el Arco y la Vela.

5-Natación: está considerado el deporte más completo y sano junto con el running, pero cuenta con la ventaja de no soportar el impacto articular. Una investigación realizada por un equipo de la Universidad de Harvard con 160 nadadores tanto masculinos como femeninos dio como resultado que las personas con edades superiores a los 60 años tenían una vida sexual similar a la de cualquiera de 40 años. El trabajo que se hace en la piscina, que puede ser nadar durante media hora durante tres días a la semana incrementará la resistencia de los músculos. También destaca por ser una actividad que mejora los abdominales y ayuda a perder peso. Sin lugar a dudas mejorará el aspecto físico delante de las mujeres. (Fuente: okdiario).