Joven desaparecida en Caballito fue hallada en Mardel

Pilar Villagra, de 25 años y con problemas psiquiátricos, llegó en micro a "La Feliz" y estaba alojada en un hotel céntrico.

Por Canal26

Lunes 18 de Enero de 2016 - 00:00

Pilar Villagra, la joven de 25 años que había desaparecido cinco días atrás en el barrio porteño de Caballito fue encontrada esta mañana mientras caminaba descalza por las calles de la ciudad de Mar del Plata.

La Policía de la ciudad balnearia acudió a un llamado del teléfono 911 en la que se señalaba la presencia de una chica que caminaba descalza por la zona de la costa, a la altura de la avenida Constitución, en el centro marplatense.

La joven, que tenía antecedentes psiquiátricos, fue conducida a la comisaría primera y luego a la Clinica Colón, donde fue revisada por médicos y se esperaba que en las próximas horas se reencuentre con sus familiares.

Los familiares de Pilar contaban con antelación con datos que indicaban que la joven había viajado a la ciudad balnearia.

De acuerdo con habría llegado a la ciudad balnearia en un micro de la empresa Cóndor el último viernes cerca de las 8:30.

Otra de las informaciones que maneja la familia es que Pilar estuvo alojada en el Hotel Nueva Ostende, de la misma urbe atlántica.

La búsqueda de la joven fue instruida por la Fiscalía Nacional número 44, a cargo del fiscal Pablo Recchini, y la denuncia había sido radicada en la comisaría sexta de la Policía Federal.

Una de las principales preocupaciones de la familia era que la chica tome una medicación que ingería habitualmente, ya que en caso de no hacerlo podía perder en parte el conocimiento.