Filma misterioso “crucifijo OVNI” y revoluciona internet

Los avistamientos tuvieron lugar sobre las zonas de Ucrania y Crimea, muy cerca de donde se produjo el siniestro del avión MH17 de Malaysia Airlines.

Por Canal26

Lunes 18 de Enero de 2016 - 00:00

Según fuentes, se trata de un raro avistamiento OVNI con forma de crucifijo que pudo ser registrado en un vídeo, el cual actualmente está siendo reproducido en las redes sociales.

Estos inusuales avistamientos, por supuesto, han suscitado todo tipo de comentarios y especulaciones: desde aquellos que sostienen que se trata de actividad alienígena de “vigilancia” sobre una zona de conflicto, hasta los que dicen que simplemente se trata de algún tipo de drone.

Un testigo del hecho afirmó “…la cruz parecía estar viva, como si se tratara de una entidad. Fue un espectáculo increíble”.

Muchos ufólogos, y entusiastas de los ovnis y lo paranormal en general, afirman que las apariciones son en realidad “mensajes de paz” de parte de razas extraterrestres que observan la actividad humana, lo que en principio explicaría que éstos avistamientos se hayan producido en zonas de gran tensión y donde actualmente se desarrollan conflictos bélicos. (Fuente: VIA Tu History). Encontrá más vídeos