Volvían de las vacaciones y chocaron: tres muertos

Un matrimonio y su hija de 17 años murieron al chocar frontalmente contra un camión la camioneta en la que regresaban de las vacaciones, a la altura de la Lisandro Olmos, partido de La Plata.

Por Canal26

Martes 19 de Enero de 2016 - 00:00

Un matrimonio y su hija de 17 años murieron en las últimas horas al chocar frontalmente contra un camión la camioneta en la que regresaban de las vacaciones, en la ruta 36, a la altura de la ciudad bonaerense de Lisandro Olmos, partido de La Plata, donde su otro hijo, de 11, resultó herido.

El accidente se produjo anoche, a la altura del kilómetro 62,500 de la carretera provincial, adonde por causas que se investigan colisionaron una Toyota Hilux, en la que circulaba una familia oriunda de Lanús que regresaba de Pinamar, con un camión Mercedes Benz L911/48, que transportaba verduras.

El conductor de la camioneta, de 46 años, su esposa, de 43, y su hija, de 17, murieron en el lugar, mientras que el otro hijo, de 11, sufrió lesiones y fue trasladado al hospital Alejandro Korn, de Melchor Romero, según las fuentes policiales.

Por su parte, el joven de 19 años que conducía el camión, de nacionalidad boliviana, resultó ileso.