Escándalo: publican en Facebook fotos de funcionarios teniendo sexo

Por Canal26

Martes 19 de Enero de 2016 - 00:00

Indignación generalizada. La comunidad de la provincia de Oruro, en Bolivia, está indignada, luego de la difusión de Facebook de imágenes de una cámaras de seguridad, donde aparece un funcionario teniendo relaciones sexuales con una mujer. El hecho ha llegado a voces de altas autoridades bolivianas.

El hecho se registró en el local de la Gobernación en una fecha que aún no ha sido precisada. Las imágenes se viralizaron en Facebook, desde el pasado sábado y el diario boliviano El Deber se encargó de recopilar.

Una fuente consultada por el medio confirmó que el ambiente pertenece a dicho local estatal y, según las fotos de Facebook, el acto sexual se habría consumado en más de una oportunidad.

Los protagonistas de esta escena, como comentaron los usuarios de Facebook, serían el jefe de Sistemas de la Institución, Miguel Medina, y una exfuncionaria.

La prensa local ha intentado comunicarse con el gobernador Víctor Hugo Vásquez, pero hasta ahora no existe un pronunciamiento oficial.

El caso causó un escándalo en las redes donde los internautas aprovecharon para criticar a la administración actual. (Fuente: República.pe)