La Leona más hot de la TV promete sexo y romance

Nancy Dupláa interpreta a una luchadora de la vida. Pablo Echarri es un hombre en busca de venganza. En el medio, la pasión nacida en una noche de carnaval.

Por Canal26

Martes 19 de Enero de 2016 - 00:00

María Leone es una mujer que nació, literalmente, en la Textil Liberman, donde se conocieron sus padres. Se crió sabiendo lo que es el trabajo y luchó siempre por los derechos de los trabajadores. Por eso, cuando Franco Uribe aparece en la fábrica como nuevo jefe de RR.HH. queda seducida por su presencia pero también quiere hacerle saber que al personal le deben "vacaciones y aguinaldo".

Él llega en plan de venganza, incluso engañando al empresario Klauss Miller (Miguel Ángel Solá), quien planea vaciar la textil. Todo por su madre. Pero en su camino se cruza La Leona, una mujer frontal que no le teme a nada ni nadie.

En medio de la tradicional fiesta de Carnaval en la textil, el alcohol y el deseo los funde en una pasión que recién empieza y que ya calentó la noche de Telefe. ¿Cambiará sus planes por el amor de esta mujer? ¿Dejará ella de lado sus principios para unirse a un hombre de otra clase social?





La historia promete ser caliente. Ya en el primer capítulo se vio a Echarri desnudo entre tres mujeres (una de ellas, Mónica Antonopulos) mientras Dupláa jugó una subida escena sexual con su marido de ficción, Diego Alonso.

Le suma calor la presencia de Andrea Rincón, la nueva de la textil. Además de la española Paula Cancio, amante de Solá en la ficción y su esposa en la vida real.

La tira ya está en marcha y presenta un gran elenco que incluye además a Lito Cruz, Esther Goris, Ludovico Di Santo, Peter Lanzani, Juan Gil Navarro, Susú Pecoraro, Hugo Araña, Patricia Palmer, Marco Antonio Caponi, Dolores Fonzi, Martín Seefeld, Andrea Pietra, entre otros.

Promete sexo, romances, traición, venganza y muerte. Todos los condimentos que no pueden faltar en una ficción que busca el OK del televidente.

Por Claudia Seta

Encontrá más vídeos

@setaclaudia

Encontrá más vídeos