Bentancur se va al Real Madrid, según medios españoles

El mediocampista xeneize esta "cerca" de ser adquirido por el conjunto de la capital española en 10 millones de euros. El primer destino del uruguayo sería el Castilla, filial de los merengues.

Por Canal26

Martes 19 de Enero de 2016 - 00:00

El mediocampista uruguayo de Boca Juniors Rodrigo Bentancur esta "cerca" de ser adquirido por Real Madrid en 10 millones de euros según publicó hoy el diario deportivo marca.

"Acuerdo por Bentancur entre Real Madrid y Boca Juniors", tituló Marca, el principal diario deportivo de España, en su página web.

También señala que el primer destino del uruguayo, de 18 años, sería en el Castilla, la filial de los "merengues", que juega en la división Segunda B, la virtual tercera categoría del fútbol de España.

Es que Real Madrid está sancionado por haber negociado con futbolistas menores de edad y tiene impedido incorporar futbolistas en 2016.

"La operación Bentancur puede quedar cerrada en las próximas horas. Las negociaciones con Boca Juniors están muy avanzadas y, si nada cambia, el uruguayo se convertirá en jugador del Real Madrid antes de que termine el mes de enero. El precio del traspaso del centrocampista rondará los 10 millones de euros", sostuvo el informe de Marca que firman los periodistas José Félix Díaz y Hugo Cerezo.

El informe del medio madrileño señala que si la operación no se cerró aún fue "por las altas pretensiones del equipo argentino que llegó a pedir 12 millones de euros por su traspaso".