Spiderman humilló a varias personas con una pelota de fútbol

Por Canal26

Martes 19 de Enero de 2016 - 00:00

Aunque parezca increíble esto sucedió en calles europeas y en un video en YouTube en donde un ‘Hombre Araña’ retó a varias personas a jugar fulbito en la pista y el resultado fue más espectacular todavía.

Unos chicos iban caminando en la calle de Inglaterra hasta que misteriosamente apareció el increíble Spiderman con un balón de fútbol, a lo que todos se preguntaron ¿qué está haciendo aquí el ‘Hombre Araña’? Pues la situación se prestó para que el ‘arácnido’ les muestre su calidad con el balón y haciendo uno de los videos más virales en YouTube.

Muchos retaron al espectacular Spiderman pero ninguno pudo ante su calidad y buen toque de balón, mucho menos con su elasticidad para poder llevarse a los chicos con jugadas que solos los mejores ‘peloteros’ del mundo saben hacer, haciendo un video que quedó grabado en YouTube.

Sin embargo, este Spiderman no es de verdad un hombre con superpoderes, sino que es la leyenda del Freestyle Soccer, Séan Garnier, el cual se disfrazó del ‘Hombre Araña’ para sacarle una sonrisa a todos los que andaban pasando por las calles de Inglaterra con jugadas imposibles que quedaron en YouTube.

Sin duda un hecho muy curioso que pasó en Inglaterra y YouTube con un Freestyler legendario disfrazado de Spiderman caminando por las calles con un balón de fútbol y haciendo maravillas por doquier ¿Te animarías a hacerlo tu?. (Fuente: Perú.com)



Encontrá más vídeos