Intenta asesinar a pastor y algo "paranormal" lo neutraliza

El extraño suceso ocurrió en la Iglesia Pentecostal Unidad de Colombia donde un hombre intento atacar al pastor Pedro Pablo Martín con un arma corto punzante y ocurrió algo inesperado.

Por Canal26

Martes 19 de Enero de 2016 - 00:00

Este acontecimiento ocurrió el 10 de enero del 2016 a las 11.25 de la mañana, cuando un agresor ingresó al local donde se desarrollaba el culto.

El sujeto estuvo por varios minutos intentando indagar por el Pastor, cuando lo ubica, se hace muy cerca de él, le habla al oído y lo amenaza de muerte. El pastor solo atina a decirle que se siente en su silla y coloque atención al acto, Luego de un ir venir de varios minutos, en que se levanta y regresa, cuando por fin se decide atacar, ocurre algo muy extraño, que para algunas personas allegadas a este tipo de cultos ya les parece muy normal.

El Pastor pronuncia la frase "Hay poder en el nombre de Jesús", el hombre se levanta a atacar, pero retrocede un poco y pareciera como si algo o alguien lo detuviera, intenta de nuevo atacar, pero termina en el piso con muestras físicas de que fue derrumbado o minimizado. Todo esto mientras el pastor repetía con mucha emoción la misma frase, sumado a la euforia del los asistentes. El sujeto parase tener una especie de ataque en el suelo, mientras que algunos le gritan y otro lo desarma, el pastor no para de repetir la frase.

Al final el agresor intenta emprender la huida en dos oportunidades, pro las autoridades de la iglesia, sumado al personal de logística se lo impiden mientras llega la policía. (Fuente: hsbnoticias).



Momento en el que hombre intenta asesinar al pastor de una iglésia en Bogotá, lo que sucedió después es sorprendente.Más información aquí: http://bit.ly/1Qa4eyu¿Qué opina usted?Video: Willian Martin

Posted by HSB Noticias on Lunes, 18 de enero de 2016