Famosas actrices lesbianas pasean su amor en público

Holland Taylor, de la seria "Two and a half men", se mostró con su enamorada en la alofmbra roja de un evento.

Por Canal26

Martes 19 de Enero de 2016 - 00:00

Hace un mes, la actriz Holland Taylor, recordada por su rol de "Evelyn Harper" en la serie "Two and a half men", reveló públicamente su homosexualidad, y este domingo se mostró en público con su enamorada.

Es que Taylor asistó por primera vez a un evento con su pareja, la también actriz Sarah Paulson, con quien se tomó el domingo en la noche la gala de los Critic´s Choice Awards, llevada a cabo en Santa Mónica, California.

Holland tiene 73 años y Sarah 41, por lo que pareja tiene 32 años de diferencia. Paulson es reconocida por sus roles en las cinco temporadas de "American Horror Story". De hecho, acudió a la gala de los premios del domingo como una de las nominadas a Mejor actriz de miniserie o película televisiva por su papel en el último ciclo, "Hotel", donde interpreta al fantasma de una drogadicta que deambula en torno al recinto.

Según la revista People, la pareja inició su relación hace aproximadamente un año, pero recién hace algunas semanas decidieron dejar de tenerla en reserva.