“Queremos mostrar que trapitos sucios se lavan en casa”

"Oficialismo y oposición se juntan para demostrarle al mundo de que la Argentina es un buen lugar para invertir. Eso va a generar trabajo en la gente", argumentó antes de partir con destino a Suiza.

Por Canal26

Martes 19 de Enero de 2016 - 00:00


El diputado nacional y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, justificó hoy la decisión de acompañar al presidente Mauricio Macri en la cumbre económica de Davos al afirmar que "queremos mostrarle al mundo que los trapitos sucios los lavamos en casa".

"Oficialismo y oposición se juntan para demostrarle al mundo de que la Argentina es un buen lugar para invertir. Eso va a generar trabajo en la gente", argumentó Massa antes de partir con destino a Suiza como parte de la delegación oficial que participará en el Foro Económico Mundial.

Massa hizo un llamado a "recorrer el sendero de la seriedad" y señaló que "tener ideas distintas respecto de cómo resolver los problemas en nuestro país, no nos puede evitar juntarnos en los foros internacionales a buscar que las empresas vengan a la Argentina a generar trabajo para nuestra gente".

El ex candidato presidencial aprovechó un acto de lanzamiento de un nuevo sistema de seguridad en Tigre para referirse a la gira que iniciará mañana en Suiza con el presidente Macri.

"En Davos queremos mostrarle al mundo que los trapitos sucios los lavamos en casa", transmitió el ex intendente en un comunicado de prensa. Asimismo, Massa insistió que su participación en el regreso de una delegación argentina a la cumbre económica, después de 13 años, es para demostrar que "la Argentina tiene la capacidad de que dirigentes de diferentes partidos, que nos enfrentamos y pensamos distinto, cuando salen al mundo nos juntamos para buscar inversiones que generen trabajo en la gente".