Graban a pareja teniendo sexo en playa de Las Grutas

Por Canal26

Miércoles 20 de Enero de 2016 - 00:00

Ocurrió en una playa de Las Grutas, en Río Negro, donde una pareja tuvo relaciones sexuales a plena luz del día y la vista de todos.

Eloísa Salas, responsable del local de la Séptima Bajada desde hace años, le contó al diario lmneuquen que ya lo ha visto, ya que donde se encuentra es la playa más elegida para tener sexo por su lejanía.

Salas señaló que recorre la zona por la mañana para limpiar todos los vestigios sexuales, antes de que inicie la atención al público. Todos los días encuentra preservativos y envoltorios.

"Eso está bien, porque significa que los chicos se cuidan", destaca la mujer, que se jacta de tener una mente abierta y no expulsar a los amantes de mala manera. Tienen un sereno con la instrucción de dejarlos tranquilos hasta que sacien la pasión, a no ser que cometan desmanes.

Si bien los policías saben de los encuentros sexuales que se dan en la playa, intentan no interrumpir, indicó un oficial de la Comisaría 29. Sin embargo, vigilan que no expongan su lujuria cuando las familias llegan para disfrutar de la jornada. (Fuente: La Mañana).