Deja desnuda en la calle a su esposa por serle infiel

Por Canal26

Miércoles 20 de Enero de 2016 - 00:00

En Nueva York, un hombre obligó a su mujer a salir a la calle sin llevar ropa y tan solo tapándose con una toalla mientas la va acusando de haberle sido infiel con varios hombres.

Esta fue la manera en el que el traicionado esposo opto por castigar a su pareja tras encontrar la evidencia de su engaño en él su celular. A medida que la mujer camina la va insultando y le reclama por intercambia mensajes y fotos desnuda con otros siete hombres.

“Quítate la toalla, paga tu precio de vergüenza, siendo tan linda y queriendo tener familia e hijos contigo y tu hablando con siete hombres, ¡siete hombres!”

En un momento el hombre le quita la toalla y la deja totalmente desnuda, mientras la mujer intenta taparse con sus manos sus partes íntimas. Antes que encuentra la lona de una moto y se cubre con esta.

El video fue subido por el hombre que lo grabo y ha desatado toda una polémica por la manera en que humilla y expone a su esposa, otros han alabado sus acciones y lo felicitan. (Fuente: HSB Noticias). Encontrá más vídeos