Mariana Diarco tuvo un brote psicótico e intentó suicidarse

El cantante de cumbia Adrián Martinez, más conocido como "El Dipy", reveló que su pareja intentó quitarse la vida y tuvo que ser internada en la clínica psiquiátrica Dharma.

Por Canal26

Miércoles 20 de Enero de 2016 - 00:00

El cantante de cumbia Adrián Martinez, más conocido como "El Dipy", reveló que su pareja, la mediática Mariana Diarco, intentó quitarse la vida y tuvo que ser internada en la clínica psiquiátrica Dharma.

"Tuvo un brote psicótico e intentó suicidarse", dijo "El Dipy", y precisó que "ayer ella fue hasta un kiosco a comprar una cerveza; ahí tuvo un brote y empezó a romper cosas".

"Llegó la policía y la llevó a la Comisaría. Ella de ahí vino a casa y estuvo conmigo. Nosotros tenemos una estatuilla de bronce que simula un Oscar y se empezó a pegar con ella en la cabeza. Se cortó toda, se lastimó y en un momento se fue corriendo al balcón y se quiso tirar del cuarto piso. Yo alcancé a agarrarla de las manos, ella me miraba y me pedía que la soltara, que se quería morir, que no quería estar más en este mundo", narró.

Y agregó: "Vino una ambulancia de la Suizo Argentina para llevársela. En ese momento quiso tirarse abajo de un auto. La salvó el camillero, que la agarró justo. Yo no llegué a verla, pero ella se soltó y se quiso tirar debajo de un auto que pasaba. Los médicos me dijeron que tuvo un brote psicótico".

"De ahí la llevaron a la Suizo, donde se quedó internada toda la madrugada y luego fue derivada a la clínica psiquiátrica Dharma en la avenida Chiclana", relató el cantante.

Según las primeras informaciones, Mariana deberá estar al menos un par de meses internada bajo tratamiento.

"Ella está sola, no tiene a nadie acá, está sin trabajo y está pasando por su peor momento. Ella se quiere morir y yo no sé cómo ayudarla", dijo el Dipy.