Terminó internada por guerra de "bombitas" de agua

La motociclista de 22 años sufrió politraumatismos y la fractura de un brazo al caer al pavimento tras ser atacada con globos de agua en medio de una fiesta barrial en la localidad entrerriana de Victoria.

Por Canal26

Miércoles 20 de Enero de 2016 - 00:00

Entre Ríos se caracteriza por sus carnavales y Victoria no se queda atrás ya que en la zona de la costanera una vez al año jóvenes festejan dicha festividad con tirando "bombuchas", una tradicional y multitudinaria guerra de globos de agua.

Este año, una gran cantidad de de niños y adolescentes que jugaban en la zona de las calles bulevar Moreno y Piaggio, en el barrio 116 Viviendas, cuando le arrojaron "bombuchazos" a una joven que pasaba en moto, informó el diario Conclusión.

Al recibir el impacto de los globos de agua, Giuliana, de 22 años, perdió el equilibrio y cayó sobre el pavimento.

En la caída sufrió una fractura en un brazo, un corte en el mentón por el cual debió recibir cinco puntos de sutura, escoriaciones y golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue derivada al local, Fermín Salaverry

El subjefe departamental de Victoria, José Berón, informó que se pudo determinar que los responsables habían sido unos diez menores de entre 12 y 15 años, que fueron ya identificados.