Granizó en varios puntos del país y rige alerta en la Ciudad

El Servicio Meteorológico emitió un aviso a muy corto plazo. Abarca a decenas de partidos bonaerenses y el Río de la Plata. En la capital provincial, se produjo un fuerte granizo.

Por Canal26

Miércoles 20 de Enero de 2016 - 00:00

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó a media mañana un aviso meteorológico a muy corto plazo por la posibilidad de tormentas fuertes y ocasional caída de granizo en la Capital Federal, decenas de partidos bonaerenses y el Río de la Plata.

Según el parte, se producirían "tormentas aisladas algunas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo", afectando "parcialmente" el área que comprende la Capital Federal, el Río de la Plata y parte de la provincia de Buenos Aires.

Los partidos bonaerenses que podrían verse afectados son Almirante Brown, Avellaneda, Azul, Berazategui, Berisso, Brandsen, Campana, Cañuelas, Chascomús, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Exaltación de la Cruz, Ezeiza, Florencio Varela, General Belgrano, General Las Heras, General Paz, General Rodríguez y General San Martín.

El SMN también incluyó a los partidos de Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, La Plata, Lanús, Las Flores, Lobos, Lomas de Zamora, Luján, Magdalena, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, Roque Peréz, San Miguel del Monte, Saladillo, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tapalqué, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López.