Marcelo Barovero confirma su deseo de irse de River

“Hoy quiero cumplir mi contrato y seguramente cambiar de aire. Sabemos que las cosas pueden cambiar, por cómo es el fútbol", dijo aunque puso freno al avisar que "cuando termine el semestre veré".

Por Canal26

Miércoles 20 de Enero de 2016 - 00:00

El arquero Marcelo Barovero adelantó hoy que pretende a mitad de año "cambiar de aire" en busca de nuevos horizontes pero dejó en claro que antes quiere llegar con River "hasta las instancias finales" en la Copa Libertadores y dejarlo clasificado para la siguiente edición.

"Ya lo dijo Rodolfo (D'Onofrio) el otro día, hoy quiero cumplir mi contrato y seguramente cambiar de aire. Sabemos que las cosas pueden cambiar, por cómo es el fútbol", dijo Barovero.

Reconoció el arquero que soñó "toda la vida con esta competencia pero hay momentos en que la orden de prioridades van cambiando", aunque puso un freno al avisar que "cuando termine el semestre veré qué decido".

Asimismo, dijo que antes que ello hay un semestre con "mucha competición" con el objetivo de "llegar a las últimas instancias" de la Copa que se iniciará en febrero próximo y dejar "clasificado" a River para la edición 2017.

Barovero también le inyectó sazón a los clásicos no oficiales de verano, como el que jugarán el sábado próximo en Mar del Plata.

"Más allá de la incomodidad en la preparación y la repercusión de los días después y antes, es muy lindo por el entorno, tener las dos hinchadas, los lugares en los que se juega y poderle dar una alegría a los hinchas", describió sobre los dos súper que se vienen.