Macri en Davos: se junta con Cameron y otros líderes

Ratificará ante la cumbre, que congrega más de 2.500 participantes de más de un centenar de países, la "firme decisión de la Argentina de volver a insertarse" en el escenario internacional.

Por Canal26

Miércoles 20 de Enero de 2016 - 00:00

El presidente Mauricio Macri, este jueves se reunirá con los primeros ministros del Reino Unido, David Cameron; y de Israel, Benjamín Netanyahu; con el vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden; y la Reina Máxima, de Holanda.

El jefe del Estado ratificará ante la cumbre, que congrega todos los años a más de 2.500 participantes de más de un centenar de países, la "firme decisión de la Argentina de volver a insertarse" en el escenario internacional para atraer inversiones que contribuyan a generar empleo, combatir la pobreza y mejorar la infraestructura productiva del país.

La agenda presidencial incluirá mañana, además, una audiencia con el primer ministro de Francia, Manuel Valls; un encuentro con el primer ministro de Holanda, Mark Rutte; y reuniones con directivos de importantes empresas multinacionales, entre otras actividades.