Coca Cola promete a Macri inversiones por U$S 1000 M

El presidente se reunió esta mañana con el CEO de la compañía de gaseosas, Muhtar Kent, quien anunció su plan de negocios para los próximos cuatro años.

Por Canal26

Jueves 21 de Enero de 2016 - 00:00

El presidente Mauricio Macri mantuvo esta mañana, en el marco del Foro Económico de Davos, una reunión con Muhtar Kent, presidente y CEO de Coca Cola, quien se comprometió a que la empresa invertirá 1.000 millones de dólares en cuatro años en la Argentina.

Según informó la Casa Rosada, la inversión "se destinará al desarrollo de infraestructura de operación y distribución e iniciativas ambientales y de promoción de la actividad física".

Desde el Gobierno nacional aseguraron que "el anuncio es vital para la estrategia del Jefe de Estado de conseguir inversiones y radicación de industrias en el país".

En una jornada en la que tiene previsto reunirse con el primer ministro británico, David Cameron, Macri mantiene encuentros con representantes de empresas como Facebook, Shell, Dow Chemical Company, Grupo Shell, Facebook, Coca-Cola, Total, Mitsubishi Corporation y Google.