Tener caderas anchas permite disfrutar más del sexo

Por Canal26

Jueves 21 de Enero de 2016 - 00:00

Un estudio realizado por la Universidad de Leeds, Reino Unido explica el por qué las mujeres de caderas anchas disfrutan más del sexo con su pareja. Reunieron a 148 mujeres a quienes además de medir su cadera, les hicieron un cuestionario sobre su vida sexual.

Bueno, pues después de realizar estas pruebas, se dieron cuenta que las mujeres que tienden a sobre pasar los 90 centímetros de cadera, son “más” abiertas a tener sexo –incluyendo el casual- a las que son de caderas más estrechas y además lo disfrutan mejor, sencillamente porque saben que podrán resistir mejor dar a luz.

Parece ser que es más una cuestión inconsciente y de sentido de supervivencia, pues unas caderas anchas ayudan más a tener un parto sencillo y sin dolor a comparación de que estas sean pequeñas, además de que también de manera instintiva, un hombre preferiría unas caderas amplias por esta cuestión, como ves la naturaleza domina.

Así que bueno si tú como yo tienes unas curvas de envidia, no te dejes traumar por los estándares de belleza que nos imponen y mejor presume y disfruta de ellas. (Fuente: Me lo dijo Lola).