Macri se reunió con el premier británico David Cameron

Conversaron sobre "reforma económica, comercio e inversión y las Malvinas". También estuvieron el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el diputado del Frente Renovador, Sergio Massa.

Por Canal26

Jueves 21 de Enero de 2016 - 00:00

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, se reunió con el primer ministro británico David Cameron como parte de su nutrida agenda de actividades y encuentros que desarrolla en la ciudad suiza de Davos, en el marco del Foro Económico Mundial.

Según informó Presidencia, el jefe de Estado Macri se reunió con el premier británico en el Hotel Belvedere, en Davos, acompañado por la canciller Susana Malcorra, el jefe de gabinete, Marcos Peña; el diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

Macri calificó de "muy linda reunión" el encuentro que mantuvo con Cameron, en su segundo día de intensa actividad en la ciudad suiza de Davos.

"Fue una linda reunión", le dijo Macri, con un visible buen humor, al finalizar el encuentro con el premier británico, mientras se dirigía a la sala donde brindarían ambos una conferencia de prensa conjunta con medios internacionales de la International Media Council, en el hotel Europa.