Massa cenó anoche con Macri y hoy lo acompaña a reuniones

El líder del Frente Renovador compartió una comida con el presidente y su mujer, Juliana Awada. Durante toda la jornada de hoy lo acompañará en sus encuentros bilaterales.
Jueves 21 de enero de 2016
El líder del Frente Renovador cenó anoche con el presidente Mauricio Macri y hoy lo acompaña en su reunión con varios líderes mundiales, entre ellos con el primer ministro británico, David Cameron.

Después de mantener ayer sus primeros encuentros con empresarios (banqueros y del sector energético), Macri cenó temprano en el restaurant del Hotel Seehof (donde se hospeda), en una mesa solamente acompañado por su mujer, Juliana Awada, y por el diputado nacional y rival en la primera vuelta de las elecciones presidenciales, consignó la agencia Télam.

"Conversaron sobre la agenda que tendrán en Davos y sobre todas las posibilidades de inversión que se abren en el país", señalaron fuentes que fueron testigo de la cena de a tres, una forma de Macri de agasajar a su invitado, el opositor elegido para mostrar unidad ante los potenciales inversores.

En una mesa contigua, también cenaban el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay; y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, entre otros.

Además de acompañar a Macri en su encuentro con Cameron, Massa está invitado a participar en las reuniones con el vicepresidente de EE. UU., Joseph Biden; y el premier Benjamin Netanhayu (Israel), además de los encuentros con empresarios y comunicadores. Massa voló en el mismo avión de Air France que el Presidente. Cambiaron de avión en París y en Zurich tomaron un auto oficial que los transportó a Davos.