Massa cenó anoche con Macri y hoy lo acompaña a reuniones

El líder del Frente Renovador compartió una comida con el presidente y su mujer, Juliana Awada. Durante toda la jornada de hoy lo acompañará en sus encuentros bilaterales.

Por Canal26

Jueves 21 de Enero de 2016 - 00:00

El líder del Frente Renovador cenó anoche con el presidente Mauricio Macri y hoy lo acompaña en su reunión con varios líderes mundiales, entre ellos con el primer ministro británico, David Cameron.

Después de mantener ayer sus primeros encuentros con empresarios (banqueros y del sector energético), Macri cenó temprano en el restaurant del Hotel Seehof (donde se hospeda), en una mesa solamente acompañado por su mujer, Juliana Awada, y por el diputado nacional y rival en la primera vuelta de las elecciones presidenciales, consignó la agencia Télam.

"Conversaron sobre la agenda que tendrán en Davos y sobre todas las posibilidades de inversión que se abren en el país", señalaron fuentes que fueron testigo de la cena de a tres, una forma de Macri de agasajar a su invitado, el opositor elegido para mostrar unidad ante los potenciales inversores.

En una mesa contigua, también cenaban el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay; y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, entre otros.

Además de acompañar a Macri en su encuentro con Cameron, Massa está invitado a participar en las reuniones con el vicepresidente de EE. UU., Joseph Biden; y el premier Benjamin Netanhayu (Israel), además de los encuentros con empresarios y comunicadores. Massa voló en el mismo avión de Air France que el Presidente. Cambiaron de avión en París y en Zurich tomaron un auto oficial que los transportó a Davos.